I feel that the term is psychologically detrimental to the watch. After all, what is an entry-level Rolex? A Rolex. It is the most widely known luxury watchmaker in the world. During my time with this fake rolex watch, I tried to completely erase the "basic model" designation from my mind. This is a Rolex.

Actividades Emanuel College

En Emanuel College nos preocupamos por el bienestar de nuestros alumnos, por lo que las educadoras comprometidas con la educación de calidad ponen en práctica estrategias innovadoras encaminadas a despertar el interés del menor en adquirir nuevos conocimientos, habilidades y reglas de convivencia social y escolar. La educación Preescolar debe de garantizar a los pequeños la participación en experiencias educativas que fomenten, de manera prioritaria sus competencias afectivas, sociales y cognitivas promoviendo el fortalecimiento de manera particular en cada alumno.
inicial-1
inicial-2
inicial-3

Actividades Emanuel College

Los Padres de Familia juegan un rol de mucho valor en el desarrollo de los niños en edades tempranas, por lo cual el colegio les brinda la posibilidad de ejercer este rol de manera activa, participando de una serie de actividades: Talleres de Padres, reuniones tutoriales, Eucaristías Familiares, actuaciones establecidas para los niños(as).
participacion-de-padres-de-familia

Horarios

Las horas de salida son iguales para 3, 4 y 5 añitos
3 añitos; 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
4 añitos; 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
5 añitos; 7:55 a.m. a 1:10 p.m.
horarios-en-el-nivel-de-incial
http://emanuelcollege.edu.pe To Top
Loading...