I feel that the term is psychologically detrimental to the watch. After all, what is an entry-level Rolex? A Rolex. It is the most widely known luxury watchmaker in the world. During my time with this fake rolex watch, I tried to completely erase the "basic model" designation from my mind. This is a Rolex.
bienvenidos

Nosotros

Somos una comunidad educativa comprometida en brindar servicios educativos de calidad servicio educativo. Esto nos permite construir y consolidar la identidad de nuestra Institución, dentro de un marco de políticas y normas generales establecidas por el Ministerio de Educación. Los lineamientos de la Política Regional, la filosofía cristiana de la educación y las normas del Colegio, siendo además flexible a los cambios y/o exigencias.
mision

Nuestra Misión

Nuestra misión es formar personas autónomas , reflexivas y comprometidas con los valores del evangelio, con capacidad de incidir en la construcción de una historia mas humana, fraterna y esperanzadora; inspirada en la propuesta pedagógica con la participación de una comunidad educativa preparada y abierta a la innovación. Desarrollamos innovaciones pedagógicas ,variados proyectos y experiencias de intercambio que permiten el trabajo colectivo y el conocimiento de la realidad con el fin que los estudiantes se involucren en el proceso de cambio y transformación de su entorno personal y social de acuerdo al rol que le corresponde para hacer un entorno mas digno , justo y solidario.
vision

Nuestra Visión

Emanuel College al año 2020 será una comunidad educativa de reconocido prestigio por su alta calidad de servicio educativo , evidenciado en una educación integral y armónica de la persona con la perspectiva de excelencia académica y humana; con estudiantes lideres , democráticos, críticos y creativos ,protagonistas de cambio , aptos para asumir retos y fuera de su comunidad ,orientados a vivir con propósito y comprometidos con el desarrollo sostenible del entorno donde se desenvuelve. Realizar practicas educativas innovadoras orientadas a la transformación de los contextos en los que vive y al establecimiento de una nueva forma de relaciones entre las personas.Nuestro equipo docente está formado por personas de excelente calidad humana y profesional, altamente capacitados en diferentes enfoques pedagógicos ,científicos , tecnológicos y que gozan de prestigio, ética y competitividad.
sobre-nosotros
Nuestra metodología pretende ser vivencial, mostrando avances significativos en el desarrollo integral y a un ritmo particular donde los estudiantes son los protagonistas del proceso y la comunidad participa en forma dinámica de las actividades escolares.
Nuestros estudiantes en busca de la excelencia deben caracterizarse por su HONESTIDAD, RESPETO Y CUMPLIMIENTO.
http://emanuelcollege.edu.pe To Top
Loading...