I feel that the term is psychologically detrimental to the watch. After all, what is an entry-level Rolex? A Rolex. It is the most widely known luxury watchmaker in the world. During my time with this fake rolex watch, I tried to completely erase the "basic model" designation from my mind. This is a Rolex.

Actividades Emanuel College

Punto crucial en el sistema de educación de nuestra institución, nuestra Primaria ofrece todas las ventajas y privilegios que distinguen a nuestros alumnos. Los programas que ofrecemos están de acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, pero nosotros, a través de actividades extraescolares, materias complementarias y la continuación de la base de Inglés aprendida desde Maternal y Preescolar, hacemos una diferencia académica trascendental.
primaria-1
primaria-2
primaria-3

Actividades

Nuestro colegio tiene por misión involucrar a los padres de familia en el proceso de aprendizaje/ enseñanza y lograr que nuestros alumnos sean capaces de conformar familias unidas en el amor. Nuestro principal objetivo es evangelizar y formarlas de manera integral para que a su vez colaboren en la formación de sus hijos.
participacion-de-padres-de-familia-primaria

Horarios

De lunes a viernes los estudiantes salen a las 2:10
Las alumnos de Primaria cuentan con tiempo libre de recreo de 30 minutos
Las actividades extracurriculares:
Horario: 3:30 p.m. a 6:00 p.m.
horarios-en-el-nivel-primaria
http://emanuelcollege.edu.pe To Top
Loading...