I feel that the term is psychologically detrimental to the watch. After all, what is an entry-level Rolex? A Rolex. It is the most widely known luxury watchmaker in the world. During my time with this fake rolex watch, I tried to completely erase the "basic model" designation from my mind. This is a Rolex.

Actividades Emanuel College

El departamento contribuye que la institución brinde servicios educativos de elevada calidad.También coordina las acciones de mejora continua, que permitan mantener elevados estándares. La institución gestiona, evalúa y genera acciones de mejora relacionadas con la calidad.Una vez evaluada la institución, se generan programas de mejora continua que permiten mantener los altos estándares en todas y cada una de las secciones y departamentos del colegio. Complementar la educación de nuestros alumnos con los programas Distritales para reforzar la formación integral del educando.
actividades-emanuel-college

Actividades Curriculares

La motivación a los estudiantes y el reconocimiento de sus logros es el combustible ideal para mantener a los alumnos atentos a sus avances y entusiasmados con sus propias capacidades.
actividades-curriculares

Actividades Extra-Curriculares

Pensando en la misión de los padres como primeros educadores de sus hijas, nuestro Colegio les ofrece el programa “Escuela para padres”, una iniciativa que integra conferencias y talleres como espacios de formación.
actividades-extracurriculares

Viaje de Estudio

Todos nuestros viajes están pensados para que disfrutéis de la cultura, gastronomía y costumbres del destino elegido, sin que los profesores deban de preocuparse de ningún otro aspecto del viaje, que no sean sus alumnos.
viaje-de-estudio

Servicios Psicopedagógico

El Departamento Psicopedagógico tiene como objetivo central el contribuir en la formación humana de nuestra comunidad educativa; alumnos, padres de familia, docentes y personal institucional.
psicologia
http://emanuelcollege.edu.pe To Top
Loading...