I feel that the term is psychologically detrimental to the watch. After all, what is an entry-level Rolex? A Rolex. It is the most widely known luxury watchmaker in the world. During my time with this fake rolex watch, I tried to completely erase the "basic model" designation from my mind. This is a Rolex.

Realizamos diferentes actividades

Actividades Creativas

La motivación a los estudiantes y el reconocimiento de sus logros es el combustible ideal para mantener a los alumnos atentos a sus avances y entusiasmados con sus propias capacidades, de igual forma brindarles herramientas que impulsen su desarrollo de habilidades.

Actividades Deportivas

El Fútbol Soccer aporta a la formación deportiva para que los alumnos alcancen un nivel deportivo óptimo para competir en las diferentes etapas Municipales, Estatales y Nacionales y así alcanzar el compromiso con nuestra comunidad.

Danza

Cada movimiento tiene una razón de ser; vivimos en un mundo rodeado de ritmo y movimientos propios donde la danza y el baile tienen grandes significados, El club de danza tiene la finalidad de difundir las costumbres y tradiciones de nuestro país.

Examenes y Concursos

Asistir a diferentes colegios que promueven muchos concursos internamente a lo largo del año escolar uno de los cuales y el más importante es el anhelado concurso “SCRIVI CON NOI” el cual muestra el talento literario de nuestros alumnos en diferentes idiomas.

Talent Show

talentshow
Presentamos el concurso “Canta en ingles”, certamen organizado con el ánimo de incentivar y promover el talento musical en los jóvenes aficionados al canto de los niveles y de diferentes edades.

El Talent Show busca ofrecer un espectáculo de gran calidad artística con la asesoría de profesionales de primer orden del medio escénico nacional. La transmisión de un mensaje positivo es una prioridad en el proyecto al elegir la obra a trabajar. Queremos felicitar y agradecer a todos los que participaron en la dirección, producción, y realización de esta gran obra que demuestra y recoge los frutos del trabajo hecho con dedicación, esfuerzo y entrega durante todos los meses de preparación

Ayuda Estudiantil

vida-estudiantil-emanuel-college
Instrumenta un conjunto de actividades, que se desarrollarán de acuerdo al cumplimiento del Modelo educativo de la institución y que permiten transformar, fortalecer o consolidar las aptitudes de los profesores para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la práctica diaria.

Vida Cristiana

vida-cristiana-emanuel-college
El colegio quiere brindar un espacio para los niños, niñas y adolescentes, en sana convivencia, direccionados por la palabra de Dios; “… sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándonos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición”. 1 Pedro 3: 8-9.
http://emanuelcollege.edu.pe To Top